Llenar el traje del justiciero encapotado va a ser muy difícil y por eso el actor que se convertirá en el próximo Batman ya está entrenando artes marciales.
Todavía falta mucho tiempo para el estreno de la película The Batman, pero convertirse en el rudo Bruce Wayne no es una tarea sencilla. Además de tener una voz imponente se necesita una gran condición física y ser un luchador muy hábil, así que Robert Pattinson ya comenzó su entrenamiento.
Este actor fue elegido por el director Matt Reeves para dar vida a Bruce Wayne en la próxima cinta de caballero oscuro y se está esforzando mental y físicamente para interpretar a uno de los mejores y más rudos personajes de cómic.
Él está buscando que su versión de Batman tenga una voz parecida a la de William Dafoe, pero también está entrenando para convertirlo en una máquina de combate cuerpo a cuerpo. Pattinson acudió con un experto para aprender artes marciales.
Robert visitó a Rigan Machado, un cinturón negro en jiu-jitsu brasileño y entrenador de celebridades como Keanu Reeves, Sylvester Stallone y Mel Gibson, para que le enseñaran esto antiguo arte de pelea que nació en Japón.
En la cuenta oficial de Instagram de Rigan aparecieron unas fotos del entrenamiento de Pattinson. Además de estar escuchando las explicaciones de su sensei, el actor también aparece en pleno combate con Machado.
Las imágenes tenían el mensaje “Batman ya viene” y cada vez más personas están dándole al exvampiro de Crepúsculo el beneficio de la duda sobre su próximo papel en The Batman. Lo extraño es que esas fotos fueron borradas de la cuenta de Rigan ¿acaso los criticaron mucho en las redes sociales?
La película será estrenada hasta junio del 2021 y ya se ha confirmado la participación de Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como el Acertijo y Jeffrey Wright como James Gordon.
Pattinson se está preparando con Machado para convertirse en el nuevo Batman y callarle la boca a los que creen que el traje del justicieron encapotado le queda grande.