¿Recuerdas las aventuras de Zack Morris, Screech, Slater, Kelly, Jessie, Lisa y el director Belding? Claro, estamos hablando de la popular serie de los noventas “Salvados por la Campana”, que se transmitió de 1989 a 1993 y que fue seguida por miles de adolescentes en todo el mundo.
Pues como el tiempo no perdona, y esos jovencitos que disfrutaban esta serie ahora son unos treintones llenos de nostalgia, en el centro del Parque Wicker, en Chicago, se ha abierto el restorán “Salvados por Max”, que recrea el lugar donde los protagonistas de la serie se reunían para comer hamburguesas, papas fritas y malteadas.
Pero este restorán no solo es un lugar de nostalgia, sino que también ha cautivado por su buena comida y por supuesto, por ese aire de cultura noventera que incluso a las nuevas generaciones les gusta.
Este lugar abrió sus puertas en junio de este año, y han anunciado que estará abierto con este concepto hasta el 31 de diciembre, pero de resultar un éxito, quizá se mantenga abierto durante más tiempo, para dar oportunidad a los fans de esta serie de revivir algunos momentos y ¿por qué no?, sentirse parte por un instante de los personajes de Salvados por la Campana.
Ahora, ponte el cinturón porque el tren de la nostalgia está a punto de partir, ¡vamos a conocer este lugar!
Tal vez desde este punto ya has derramado algunas lágrimas, pero aguanta, que hay mucho más sobre este lugar.
Según los visitantes y algunos conocedores, la comida en este lugar es de lujo.
Por supuesto, los alimentos deben ir acompañados por bebidas, pero no solo tiene las tradicionales malteadas, sino una larga lista de preparaciones.
Pero regresemos a la nostalgia, pues este lugar también tiene réplicas de la oficina del director Belding y de la estación de radio de la Secundaria de Bayside.
¿Quieres más? ¡Pues aquí tienes más!
También hay una pequeña muestra de objetos de colección:
¿Te acuerdas de esto?
Y además, como un plus, puesto esto no existía en la serie, este lugar tiene un bar, donde puedes disfrutar de unos tragos.
Se dice que recordar es volver a vivir…
… ¡y acabamos de vivir un gran momento!