Seamos honestos, levante la mano el que alguna vez ha deseado renunciar a su trabajo, dejarlo todo, y vivir en el campo. Pues este hombre lo hizo, y ahora vive en una casa que construyó él mismo… y es ¡fuera de lo común!
Foster Huntintong renunció a las comodidades, dejó su trabajo en Ralph Lauren, en la ciudad de Nueva York, y decidió viajar por todo Estado Unidos en su van en busca de aventuras. Huntington, de 27 años, finalmente se estableció en Columbia Gorge, Washington, muy cerca de su familia, y junto a sus amigos, construyeron la casa del árbol de ensueño, donde Huntington vive actualmente.
La llaman “The Cinder Cone”, y consiste básicamente en múltiples casas de árboles en un compuesto muy atractivo, que incluye todas las comodidades que podrías imaginar, incluso jacuzzi y una resbaladilla para patinaje.
Recientemente, Foster dijo a The New York Times las razones por las cuáles renunció a su trabajo en Ralph Lauren, después de trabajar ahí por un año y medio, para perseguir sus sueños:
“Recuerdo haber visto fotos de pilotos en vuelos salvajes y pensar: ‘puedo tomar fotos. No quiero vivir en la ciudad. Quiero salir y hacer más cosas”.
Foster sigue trabajando como fotógrafo freelance, pero ahora también es un empresario que ha inventado su propia carrera. Las casas del árbol sirven como su hogar y como la publicidad perfecta para presentar su trabajo. Incluso, creó un video y un libro acerca de esta aventura, al cual tituló ‘Bro-topia’, en el cual busca inspirar gente de todas partes.
A continuación te dejamos el video, ¡es otra cosa!