Cuando la fiesta se pone bien no te dan ganas de dejar el bar, pero llega un momento en que debe cerrar sus puertas y tú iniciar el penoso camino a casa. Pero, ¿qué tal si te pudieras quedar ahí hasta la hora que quieras y luego, si necesitas descansar, tener una confortable cama en sus instalaciones?
Esto parece un sueño, pero al menos en el Peak District en Reino Unido, ya puedes hacerlo en el bar Poacher’s Arms, que puedes rentar por 25 dólares la noche (por persona), ya sea para una reunión entre amigos o una celebración familiar.
Las reseñas que han dejado quienes ya han contratado este servicio son positivas, y es que además de la zona de bar hay espacios para leer, charlar, para juegos de mesa, y por supuesto, una pantalla con una consola de videojuegos.
También tiene zonas al aire libre y una especial para niños, con tobogán, muro para escalar y columpios; por si fuera poco, cuenta con tina de hidromasaje por si te quieres relajar un rato. Si vas con otras 29 personas más, entonces el costo se reduce a 20 dólares cada uno, por noche.
Para que no tengas necesidad de abandonar el lugar si quieres descansar, tiene nueve habitaciones dobles, con baño, y algunas de ellas tienen literas adicionales, por lo que todos estarán muy cómodos; además, hay tres sofás que se convierten en cama donde también pueden descansar tus invitados.
La zona en la que se encuentra ubicado el Poacher’s Arms está repleta de otros bares y restaurantes, así que puedes darte la vuelta por alguno de ellos, aunque no tiene mucho caso si tú tienes el tuyo.
Ahora bien, en cuanto al tema principal: las bebidas. Puedes hacer el pedido con anticipación de la cerveza y la sidra que tú y tus invitados planean beber y les dejarán los barriles cargados con esa cantidad, para que ustedes mismos se sirvan.
Si requieren que haya alguien que los atienda, pondrán personal a su disposición y les venderán cada trago en un costo promedio de 2.5 dólares.
Sin duda, una magnífica opción para pasarse un buen rato y hacer que la fiesta se extienda durante todo el fin de semana. No esperes más y reúne a tu familia y amigos y vivan la experiencia de tener su propio bar.