Todos reconocemos que las locuras de Steve-O son las más arriesgadas, dolorosas, ridículas y que nadie más se atrevería a hacer. Sin embargo, eso no es suficiente para él y quiere que su nombre sea inmortalizado en el Libro Guinness de Récords Mundiales.
Steve-O es mundialmente reconocido por su participación en Jackass, tanto en el programa de MTV como las películas, y para entretener a sus admiradores ha hecho las acrobacias, así como retos más peligrosos. Él sabe que ha roto marcas mundiales y ahora exige ser reconocido como el hombre extraordinario y atrevido que es. Algo así como Ashrita Furman pero extremo
En un video que compartió en sus redes sociales, él hizo un recuento de estas 10 locuras que ha hecho y que considera que deberían ser clasificadas como récords. Al menos tiene razón en que seguramente es el único ser humano capaz de hacer semejantes — y divertidas — tonterías, y solo se trata de ser creativo en la forma que describe sus hazañas para convertirlas en marcas mundiales.
1. Mayor cantidad de salsa vertida en el ojo
En un programa especial de cocina con el chef Gordon Ramsay, Steve-O se vertió salsa picante en el ojo. Pero como se trataba de una salsa que lleva su imagen y nombre Steve-O’s Hot Sauce for your butthole, él dice que es un récord que nadie ha superado.
2. Mayor número de acrobacias de respiración de fuego
Él se graduó como payaso profesional en Ringling Brothers y Barnum & Bailey Clown College, y ha hecho diferentes acrobacias realizando el acto de escupir fuego. Fue el primer hombre en realizar un salto mortal hacia atrás escupiendo fuego, así como el único en hacer un mortal al frente mientras un patinador saltaba sobre él y escupía fuego.
3. Patear a la mayor cantidad de hombres en distintos países
Él no solamente ha recibido patadas en la entrepierna de famosos como Sophie Turner, sino que a donde quiera que vaya, los fans le piden que les dé una patada en las partes nobles. Steve-O cree que este alto número de patadas a sus fans debería ser reconocido por Guinness.
4. El tatuaje de autorretrato más conocido
Steve-O asegura que conoció a un hombre en Australia (el de la izquierda) que tiene el tatuaje de su propia cara más grande, pero el acróbata de Jackass asegura que el suyo es el más conocido.
5. El autor de New York Times en beber más agua de un bong
Muchos no lo saben, pero también fue el autor del libro Steve-O Idiota Profesional: una memoria, publicado por el New York Times. Recordando que en una ocasión se bebió toda el agua de una pipa tipo bong, quiere que le reconozcan como el único escritor que lo ha hecho.
6. Los glúteos más atacados con “tu nombre” tatuado
Su trasero ha sufrido hasta lo más inimaginable: lo quemó con fuegos artificiales, le disparó con postas, se lo mordió una cigüeña y un lagarto, la lista es algo extensa. Así que solo agregó el hecho de que tiene tatuado el texto your name en él y eso ya debería ser un récord.
7. El lanzamiento de baño público más alto en una película
Jackass 3D fue un éxito rotundo en taquilla. En una de sus mejores y más asquerosas escenas, Steve fue lanzado por los aires dentro de un baño público portátil… al que le dieron uso todos los miembros. Ser bañado por excremento también debería ser considerado como una hazaña Guinness que nadie más intentará.
8. Mayor cantidad de vómitos en televisión y cine
Siempre que Steve-O terminaba vomitando del asco había una cámara grabándolo, así que los encargados de Guinness bien podrían pasar horas viendo y contando el número de veces que lo ha hecho en programas de televisión y películas. Será un reto para quien tenga que hacer el conteo.
9. Mayor número de selfies con dientes diferentes
Debido a los múltiples golpes que ha tenido, Steve-O ha usado en total cuatro juegos de coronas/carillas diferentes en los dientes, y como nunca rechaza una fotografía con sus admiradores, él dice que tiene la marca por el mayor número de selfies con dientes distintos.
10. Mayor número de grapas en el escroto
Este acto es uno de los más peligrosos que ha hecho en su carrera y para darle un toque extra que lo haga valer como un récord, él agregó que es el único hombre con triple ciudadanía (inglesa, canadiense y norteamericana) en haber engrapado su escroto a la entrepierna. ¡AUCH!