Parece que llevar grandes cadenas de oro, las manos llenas de anillos con gemas costosas o incluso portar incrustaciones de metales preciosos en los dientes ya pasó de moda entre los raperos porque este músico llevo el bling bling a un nuevo y extraño nivel.
Si ustedes hubieran gastado 24 millones de dólares en una piedra preciosa seguramente siempre la tendrían en su mente, pero el rapero Lil Uzi Vert llegó al extremo de hacerse una cirugía para implantarse su diamante rosa en la frente. Así está seguro de que jamás lo va a perder.
Lil estuvo pagando por esta joya desde el 2017 y en sus redes sociales presumió que es el objeto más caro que tiene. Este diamante rosa natural cuesta mucho más que toda su colección de autos de lujo y su casa juntos, pero el detalle que escandalizó a todos fue cuando dijo que se lo implantaría en la frente.
Creían que estaba bromeando, y sus seguidores le sugirieron que engarzara la joya en un anillo, pero el rapero es un hombre de palabra y hasta se burló diciendo que si por alguna razón terminara perdiendo el anillo, todos se reirían de él.
Alguien que puede pagar un diamante de 24 millones seguramente no tendría problemas para encontrar un buen cirujano plástico y ahora Lil apareció en diferentes videos de sus redes sociales luciendo la joya en su frente.
El diamante rosa natural es una joya certificada y valuada por el Instituto Gemológico de América y ahora ya forma parte del cuerpo del rapero.
Por supuesto que una loca cirugía como esta no iba a pasar desapercibida en Internet, y especialmente en Twitter ya comenzaron a comparar a Lil Uzi Vert con personajes como Tsunade del anime Naruto, pero sobre todo con el superandroide Vision, quien lleva en su frente la Gema de la Mente. El diamante rosa y Lil ahora son uno mismo, y sus seguidores solamente esperan que ningún villano intergaláctico tenga planes de quitársela.
Pero no hacía falta que ningún Thanos llegara a la Tierra para que esta gema le causara problemas, pues de hecho el implante comenzó a sangrar en su frente, y al consultarlo con los profesionales le dijeron que necesita retirarse la joya o podría morir.
El descabellado plan de llamar la atención de todos en el mundo con su costoso diamante implantado funcionó, pero dejarlo en su frente será algo que tal vez no dure mucho tiempo.