Estamos a poco de tener en las pantallas a Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, el especial con el que se celebrarán los 30 años de Power Rangers, que será producido por Netflix. El estreno está programado para el 19 de abril de 2023 y aunque muchos fanáticos están emocionados, hay otros que se han decepcionado de no tener al elenco de la primera generación completo.
Es una realidad que no todo el elenco pudo estar presente en el filme, porque los artistas Thuy Trang (Ranger amarilla), Machiko Soga (Rita Repulsa) y Jason David Frank (Tommy Oliver) desgraciadamente murieron y Austin St. John (Ranger rojo) tiene problemas legales por fraude. Pero hay un personaje al que todos extrañaremos y ese es la inigualable Kimberly Hart, la Ranger rosa, interpretada por Amy Jo Johnson.
Los rumores sugerían que Amy no participará en la reunión debido a temas económicos, ya que, supuestamente, Netflix no pudo llegarle al precio requerido por la actriz. Esto se intensificó después de que la actriz tuiteó en enero:
Para que conste, nunca dije que no… simplemente no dije que sí a lo se me ofreció. Espero con ansias ver a mis amigos patear traseros.
Amy, quien ahora se dedica a la dirección y la música, estuvo durante todas las temporadas de Mighty Morphin, por lo que es un elemento indiscutible en la fórmula de los originales. Muchos fans de la franquicia comentaron su publicación reafirmando que la extrañarían, pero que comprendían y respetaban su decisión.
https://twitter.com/_amyjojohnson/status/1640026778486861827
Ante los comentarios, Amy pidió a todos que dejaran de decir que no estará en la reunión por dinero. En un mensaje en Twitter, la actriz aclaró que no quería ponerse un spandex a sus 50 años o que tal vez no podía ir a Nueva Zelanda por un mes. De la misma manera, le deseó suerte a sus compañeros David Yost (Ranger azul) y Walter Emanuel Jones (Ranger negro).
Además, aclaró que ella y Jason David Frank, quien falleció en noviembre del año pasado, eligieron no participar por “sus propias razones”. Once & Always se grabó después de que David Frank perdiera la vida. A pesar de no tenerla en la nueva película, los fans le agradecieron ser honesta con ellos y le dijeron que “nadie está obligado a hacer nada que no quiera”.
‘[Está bien] saber lo que vales, pero no dar amor a la base que te dio la vida que tienes hoy es triste’; ‘Yo tampoco quiero usar spandex, así que lo entiendo’; ‘¿Puedes estar en el programa, por favor? Ahora tengo 30 años y quiero verte allí como cuando tenía nueve’; ‘Sí, hubiera sido agradable verte allí. ¡Pero debes ser tú mismo y respetar totalmente todo lo que haces!’.
—Comentarios en Twitter