El creativo diseñador Eugene Romanovsky quería vender su vehículo viejo del año 1996 y no se limitó a colocar un simple anuncio en las ventanillas, sino que recurrió a su talento para crear un impresionante video lleno de efectos especiales, por lo que terminó convirtiéndose en viral y siendo uno de los más vistos en los últimos días.
Este artista israelí de efectos visuales, originario de Rishon LeZion, produjo un video profesional de dos minutos para mostrar y vender su vehículo. Le dio los adjetivos de: “inteligente, moderno y atractivo”, y además puede andar con agilidad por la selva, el desierto, el océano y el espacio exterior, y se apoyó usando escenas de películas como Jurassic Park y Mad Max: Fury Road.
Publicó el video en YouTube el 12 de abril, pero a partir del 10 de mayo el anuncio ha conseguido 3 millones 800 mil vistas, dejando en claro el mensaje de que: ‘este es un SUV especial’.
Trabajó en la producción del video durante su tiempo libre, cerca de unas tres semanas, y en realidad más que un serio anuncio publicitario, fue un divertido experimento de creatividad
Romanovsky es director creativo, supervisor de VFX y jefe de movimiento para el departamento de gráficos de Gravity, un grupo creativo de diseño, efectos y animación en Tel Aviv.
Después de saber algo acerca de lo que hizo este israelí, procedamos a ver el video que ha hecho que más de 2 millones de personas quieran comprar su auto, observa:
Para concluir cabe destacar que Romanovsky dijo al medio local ISRAEL21c que perdió la cuenta de cuántas solicitudes de compra recibió, incluso de lugares lejanos como Argentina y Estados Unidos.
Lo gracioso es que el coche ya fue vendido. Lo compró una persona de mismo Israel.
“Lo curioso es que la persona que lo compró no vio el video. Sino que vio el coche en la calle “, declaró Romanovsky.