El tema de las vacunas contra el covid-19 se ha visto bastante polarizado. Mientras que hay personas que están dispuestas a detener esta pandemia y ya recibieron su inoculación, existe otro grupo de personas que están esparciendo mucha información errónea y teorías conspirativas que no solo son falsas, sino que también afectan a un gran sector de la sociedad.
Hemos escuchado que las vacunas contienen microchips para controlar nuestras vidas (ojalá fuera cierto), que causan infertilidad y, en algunos casos, magnetismo, como el mismísimo Magneto de los X-Men. Sea como sea, este tipo de cosas nos hace ver que hay personas bastante fieles a su realidad y creen saber más que los científicos, doctores y enfermeras que lidian con esta pandemia cada día.
Por ello el día de hoy les traemos una lista de momentos en los que los antivacunas fueron puestos en su lugar y les enseñaron que Google, Wikipedia, Reddit y los memes no son una fuente confiable de información científica y fidedigna. Adelante con los periodicazos en el hocico…