Si sueñas en darte la gran vida y probar cómo se sentiría estar en una isla privada al menos durante un fin de semana, esta es tu oportunidad para convertirte en un magnate, en una celebridad, y además invitar a tus amigos y familiares porque en Hotels.com están ofreciendo un exclusivo lugar, digno de un multimillonario por solo 50 dólares la noche, para ti y cinco invitados. No puede haber una mejor oferta que esa, así que empieza a empacar.
Para que olvides un poco de lo complicado que ha sido este 2020, la compañía ofrece esta oferta para la semana previa al Día de Acción de Gracias y te la pases de lo mejor en la East Sister Rock Island, a muy poca distancia de Marathon, Florida, un lugar que es todo un paraíso que tiene una villa muy privada para que no haya riesgo de contagios, y además cuenta con su chef privado, así que será una experiencia que nunca olvidarás y tu bolsillo te lo va a agradecer.
Durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias hospedarte aquí te puede costar hasta 15,000 dólares, pero si aprovechas la oferta te puedes pasar toda una semana e incluso con una cena especial preparada por el chef por solo 2,000 dólares en total, que si lo divides entre tú y tus cinco acompañantes, terminarán pagando en promedio 50 dólares por noche. No creemos que puedas encontrar una ganga mejor que esta, porque el lugar de verdad que es espectacular.
Puedes llegar a la isla en bote o en helicóptero, eso ya es un costo extra y tú decidirás de qué manera quieres hacerlo, y por supuesto que te sentirás mucho más elegante si llegas volando. Ya estando ahí tendrás una increíble vista del mar desde todos los ángulos de la construcción, en un ambiente totalmente privado y por si quieres salir a explorar tiene un kayak para que des una vuelta por las aguas, y claro, tiene una piscina para que te diviertas al máximo.
Desafortunadamente la pandemia ha ocasionado que muchos viajeros cancelen sus salidas, así que las empresas están lanzando este tipo de ofertas a las que pocos se pueden resistir. En este caso está garantizado el que no tendrás más contacto que con las personas que viajen contigo y eso ya es un gran alivio, para que de lo único de lo que te preocupes sea de pasártela como una celebridad, además de que puedes hacer todo el ruido que quieras, al fin que no hay vecinos cerca.