El año 2018 ya comenzó y todos quieren saber qué grandes eventos internacionales ocurrirán. Pero las profecías de Nostradamus no tienen buenos augurios.
Cada inicio de año hay deseos de saber qué pasará en el transcurso del año nuevo y el 2018 no es la excepción. Videntes de gran reputación han hecho lo suyo, por ejemplo las profecías de Baba Vanga para el 2018 dicen que habrá grandes cambios para la humanidad, pero la llamada “Nostradamus de los Balcanes” es más optimista que el mismo Nostradamus.
El vidente que predijo los horrores de la Segunda Guerra Mundial y el ataque de las torres gemelas del 9/11 también dedicó unas líneas al presente 2018 y la verdad su visión no tiene nada de agradable. Para Nostradamus el 2018 tendrá caos y destrucción.
Comenzando con los desastres naturales. Nostradamus predijo que en el 2018 habrá un gran sismo en el oeste de Estados Unidos. Este fuerte movimiento de la tierrra va a coincidir con la aparición de un cometa y al parecer será el inicio del fin.
Además de los temblores, Nostradamus dijo que el volcán Vesubio volverá a hacer erupción. Además de la destrucción que provocará a las ciudades cercanas, esta erupción también generará otros temblores en diferentes partes del mundo, temblores cada cinco minutos.
Pero por si no fuera poco, también el ser humano contribuirá a su masiva destrucción: “Una guerra empezará entre los dos grandes poderes del mundo y durará por un periodo de 27 años”.
En sus profecías, Nostradamus sugirió que habrá una gran guerra que podría empezar en Francia. No hizo aclaraciones acerca de los dos grandes poderes del mundo, pero si se trata de supremacía militar de inmediato se piensa en Rusia y Estados Unidos, que han mantenido una extraña tensión desde ya hace más de 30 años.
Aun así, la humanidad no desaparecerá. Las profecías dicen que habrá una nueva gran guerra, pero que habrá sobrevivientes que por lo menos tendrán otros 200 años de existencia.
¿Desolador? Totalmente. Habrá que esperar para averiguar si estas pesimistas predicciones de Nostradamus se cumplen.