En los últimos años, Poncho de Nigris ha ganado popularidad en redes sociales debido a sus lanzamientos musicales La cobra, ¿P*tazos o qué? y M*món. Además, tiene un canal de YouTube con contenido exclusivo de la vida diaria de su familia conocido como Keeping Up con Los Denigris.
Recientemente publicó un video en el que se pasea por las calles del centro de Monterrey, Nuevo León, México, junto a su hijo y en una oportunidad le hace la parada a un camión de ruta para que su pequeño conozca cómo funciona el transporte público.
¡Qué onda compadreeee!, ¿’amos a subirnos al camión, Ponchito o qué?
Luego de proponerle que se suban al camión, Poncho carga a su hijo, Ponchito, y suben al autobús, echan un vistazo y se bajan casi de inmediato.
Durante la grabación, el artista comenta que subió a su pequeño al autobús para mostrarle cómo viajan las personas ahí dentro:
Nomás para ver… para que vea Ponchito cómo es.
La idea de Poncho de llevar a su hijo a recorrer el centro de Monterrey fue con la finalidad de mostrarle cómo es la vida diaria de las personas y con ello, darle lecciones de vida. En repetidas ocasiones, Poncho le dice a su hijo que lo está llevando a conocer el lugar donde se “tranza” y se hacen varios negocios.
Para que conozcas los barrios bajos donde nacimos.
Durante la grabación se ve al niño maravillado y sorprendido por todas las cosas y la gente que se encontraba en el camino. Además, debido a la fama de su papá, comenzaron un concurso para ver a quién le pedían más fotos, si a él o a Ponchito.
A estos niños los estamos trayendo para que sepan de qué se trata la vida. Aquí es donde vives en verdad y conoces toda clase de gente.
Al final, el influencer invitó a todos sus seguidores a visitar el centro de la ciudad de día, pues, según él, a pesar de que hay personas mañosas, existe menos peligro que cuando se va de noche.