Todos los temas de tratos inhumanos hacia los animales nos entristecen y nos enfurecen. Lo mismo pasa con las siguientes imágenes de una pobre perrita que fue abandonada en un refugio, y que ante tal crueldad de sus dueños, no pudo evitar demostrar su angustia y tristeza, cuando se dio cuenta de que en realidad sus humanos jamás iban a regresar.
Electra, es una pitbull de cuatro años de edad que fue abandonada en el refugio de animales: Inland Valley Humane Society en Pomona, California, con la finalidad de que fuera adoptada por otra familia, y la mirada en su rostro, cuando se da cuenta de que sus dueños no regresarán, es bastante difícil de digerir.
La defensora de los derechos de los animales, Lolys Menchaka, grabó y compartió un angustioso video en su página de Facebook, mismo que se volvió viral rápidamente.
Mira:
https://www.youtube.com/watch?v=X8LBeev3XF0
Como era de esperarse, muchos usuarios se mostraron indignados y arremetieron contra la bajeza con la que actuaron los antiguos dueños de Electra, por lo que algunos escribieron:
Muy triste, algunos humanos no necesitan animales en absoluto, ya que no son dignos de la nobleza ni la devoción de estas hermosas criaturas. Espero que alguien rescate a este pobre bebé.
Mira la tristeza y la confusión en su rostro desconsolado, menea su pequeña cola para demostrar que es amable y luego se hunde cuando se da cuenta de que ha sido abandonada, uno de los videos más tristes que he visto.
No hay motivo para abandonar a tu mascota a menos que estés muriendo y no puedas cuidar de ella, o que estés tan desamparado que no te puedas alimentar o cuidar, sin techo sobre tu cabeza.
Y uno en específico fue muy acertado:
Todos recordamos el primer desamor cuando éramos adolescentes. Imagino que el dolor de esta pobre cachorro es así, pero aumentado al 100%.
A pesar de todo esta historia tiene un final feliz: Electra fue reubicada y ahora tiene una familia que la cuidará por toda su vida.