A estas alturas creo que todos conocemos la red social del momento: TikTok, y aunque a muchos parece no gustarles el contenido que muchas personas suben a esta aplicación, la realidad es que está de moda entre los jóvenes… Del amplio contenido que podemos observar en TikTok, sin duda uno de los más divertidos son los retos, aunque algunos han sido alocados y peligrosos (recordemos a los jóvenes lamiendo inodoros durante el inicio de la pandemia de coronavirus), hay otros que son interesantes y agradables, como el que lanzó el usuario swole_dds.
Esta persona desafió a internet pidiendo a los usuarios de TikTok que hagan un video de ellos mismos en busca de su doppelgänger, o sea, su gemelo perdido. Una vez que encuentren a esa persona deben combinar dos videos que muestren el extraño parecido. El desafío se basó en la idea de que al menos cinco personas en el mundo se parecen a ti, y dado que hay alrededor de 500 millones de usuarios en TikTok, es probable que existan algunos parecidos… Es más, los hubo.
Estas personas lograron lo que parecía imposible y encontraron en la red social a alguien físicamente similar a ellos. Esto me hace preguntar si nosotros lograremos encontrar al nuestro, ¿qué dicen?