Super Mario Bros.: la película está acaparando las salas de los cines en todo el mundo. El plomero más querido de Nintendo no se quedó atrás de la ola de éxito que han tenido adaptaciones de películas basadas en videojuegos y ya ha reunido más de 871.8 millones de dólares en la taquilla global, acercándose a ser una de las películas animadas con mayor recaudación en la historia.
Sin duda, el elenco contribuyó a que esta cinta animada obtuviera el éxito. Chris Pratt dando voz a Mario; Charlie Day, a Luigi, así como Seth Rogen, Keegan-Michael Key y Eric Bauza. Pero quienes se llevaron las palmas fueron Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach y Jack Black como Bowser, quien es un favorito para incluirse en la terna a Mejor canción original en los Premios de la Academia.
Aún no se anuncia una segunda entrega de manera oficial, aunque la película abrió una posibilidad a tener una secuela, pero algunos fans utilizaron una inteligencia artificial para crear imágenes de cómo se verían los personajes de la película si fueran interpretados en un live action por sus actores de voz. Los resultados son para entusiasmarte.