No cabe duda, los perros son un estuche de sorpresas, justo cuando creemos que no pueden hacer algo más sorprendente, llegan y nos dan lecciones de vida a los humanos.
Conozcan a Lana, una perrita que fue rescatada hace tiempo por Suelen Schaumloeffel. Esta simpática cachorrita de ocho meses nos dio una gran lección respecto a amistad y generosidad. Ella fue rescatada de las calles de Brasil y con mucho amor fue adoptada, pero aún recuerda lo que es vivir en las calles, si no, no podríamos explicar su gran acto.
Lana vio a un perro sin hogar fuera de su jardín una noche, hacía frío, así que la perrita arrastró su cobija a la cerca para poder compartirla con su necesitado amigo. Al respecto, Suelen publicó en redes sociales:
“Pensé que era hermoso lo que estaba haciendo por su amigo. Mi mejor amiga de cuatro patas me acaba de recordar algo verdaderamente importante: generosidad”.
Además, la dueña de esta inteligente can dice que su acto debería ser recordado por todos, pues a veces olvidamos que con pequeños actos hacemos la diferencia en el mundo:
“Ella es la mejor perrita que he conocido. A veces olvidamos las diferencias a las que la vida nos enfrenta. Ella me recordó eso”.
Ahora, la mujer ha estado dejando alimento y agua para el perrito callejero, pues cree es lo que Lana querría. Desafortunadamente, el perro sigue huyendo cada vez que intentan acercarse a él, pero Suelen espera algún día poder ayudarlo a encontrar un hogar amoroso como el de Lana.
Sin duda, una gran lección de vida, caballeros.