Los roommates: esas personas que si tienes suerte se convierten como tu segunda familia, compartes con ellos fiestas, comidas, historias, risas y lágrimas; pero si no, terminarás viviendo con demonios que transformarán tu vida en una verdadera película de terror.
Gente que no lavan sus trastes, no le bajan al baño, te roban la comida o incluso vender tu ropa en ebay. Es por ello que personas en Instagram compartieron sus peores experiencias con roomates y a continuación te presentamos la 15 historias más locas que te harán preguntarte: ¿Es enserio que existe gente así?
1. Roomie Actividad paranormal
Tenía un roommate en la universidad que era sonámbulo. Lo bueno: limpiaba dormido. Lo malo: a veces me despertaba a la mitad de la noche y estaba enfrente de mi cama mirándome. Esto fue justo en el tiempo que salió Actividad Paranormal.
2. La floja
Tenía una compañera que solía hacer pipí en vasos de McDonald’s porque le daba flojera ir al baño. Me enteré cuando entré en su cuarto y por error tiré un vaso. Ella no estaba, porque estaba en la cárcel… en su cuarto había más de 10 vasos con líquido amarillo.
3. Vendía sus cosas
Tenía una roommate que vendía mis cosas en e-bay. Durante meses noté que mi ropa iba desapareciendo. Un día de casualidad entré a ebay y me encontré con mi ropa y otros artículos de la casa. Esa misma noche la corrí del apartamento.
4. Mis padres
Hace seis meses se mudaron conmigo y siguen buscando una casa.
5. Rompió la chapa
Llegué a mi dormitorio y la chapa de la puerta estaba rota, mi compañero estaba en mi cama con muchas personas viendo cine para adultos.
6. Me desalojaron de mi propia casa
Mi ex-compañero del infierno pensó que podía desalojarme de mi apartamento. Cuando salí a trabajar él cambió todas las cerraduras. Al regresar encontré una nota en la puerta donde me decía que me había evacuado. Tuve que llamar a la policía para que me dejara entrar. Solo empaqué mis cosas y me fui, no sin antes vandalizar la casa para que él se las arreglara con el casero.
7. Mató al gato
El ex-roomate de mi novia estaba lavando ropa y al poner una carga en la secadora no se dio cuenta que el gato saltó a la ropa, puso el montón en la máquina (con todo y gato) y la puso a andar. El gato no sobrevivió.
8. Compañero ladrón
Tenía un compañero que robaba dinero de su trabajo. La policía tiró la puerta de la casa con una orden de cateo y todo.
9. Dark Web
Un compañero empezó a comprar y vender cosas de la Dark Web desde nuestra casa. El FBI registró nuestra casa un mes después.
10. El borracho
Tenía un compañero que cuando se ponía borracho hacía sus necesidades en diferentes partes de la casa, como a lado de su cama, en el piso de la sala, pero una vez lo hizo justo debajo del lavatrastes. Me sigo preguntando ¿cómo le hizo para inclinarse y hacerlo ahí?
11. El peor primer roommate
Mi primer compañero era un desastre. Una vez me fui por un viaje laboral por seis semanas, dejé un cheque con la parte de mi renta y cuando regresé a casa me encontré con una orden de desalojo en la puerta, pero no fue lo peor, se le acabó el papel de baño y utilizó servilletas y cuando estas se acabaron, usó los filtros de la cafetera.
12. Una iguana de un metro
Una noche llegué a casa y encontré a la novia de mi roommate en la mesa del comedor con mi sombrero ranchero en sus partes, mi roommate estaba en la puerta con uno de mis animales de peluche cubriendo su zona. En el suelo había una iguana de casi un metro de largo. No pregunté nada, solo tomé una cerveza y me fui a mi cuarto.
13. El tacaño
Tenía un compañero de apartamento que hizo un documento de Excel donde ponía todas las veces que nos prestaba un dólar o cuando en las compras ponía centavos de más. Cuando llegaba la factura de la luz o del agua sacaba su computadora y todos sabíamos que nos cobraría los centavos que le debíamos. Por alguna razón siempre terminaba pagando muchísimo menos que el resto.
14. Los hermanos insestuosos
El hermano de una roommate la visitó y era un tipo bastante desagradable, y la relación entre ambos era tan extraña que las personas siempre pensaban que eran novios, Una vez al llegar a casa los encontramos en una posición bastante comprometedora. Nunca hablamos del tema.
15. Una manera extraña de despedirse
En un fin de semana mi ex-roommate cocinó un pollo congelado en el microhondas y lo dejó ahí, cubrió su ventana de periódico y se fue sin avisar. A la semana llegaron personas a embargar su auto, pero se lo había llevado. Nunca más lo volví a ver.
Recuerda, si tú no tienes un roomie así, es porque seguramente tú eres ese compañero.