Qué mundo de inglés de Disney ni que mis polainas, aprender inglés siempre ha sido mejor con música y películas, no lo decimos nosotros, lo dice Anya Taylor-Joy. Así lo confirmó durante la campaña de promoción de The Super Mario Bros. Movie, donde confesó que aprendió inglés con un filme de Jack Black.
A estas alturas, suponemos que todos saben que Anya Taylor-Joy y Jack Black comparten créditos en la cinta de los hermanos Mario, pero si eres de los que viven debajo de una piedra, te notificamos que la actriz le presta su voz a la princesa Peach y el actor, a Bowser.
Esta coincidencia hizo que la protagonista de Gambito de dama recordara sus años como estudiante, cuando cada viernes, la maestra proyectaba Escuela de rock, protagonizada por Jack Black. En aquellos entonces, la actriz acababa de mudarse de Argentina a Reino Unido, por lo que sus recuerdos principales son de ella aprendiendo el idioma.
Pasé los primeros dos años en Inglaterra jugando con las plantas y aprendiendo a leer. Esa fue mi existencia. No salía con otros niños.
Aunado al filme del músico estadounidense, la también modelo agregó que Harry Potter y Jumanji se convirtieron en sus maestros de lengua inglesa, razón por la que todas estas cintas formaron parte importante de su infancia.
En este sentido, es obvio que Anya Taylor-Joy se emocionó sobremanera de conocer a uno de sus ídolos, a quien no pudo ver hasta las fechas de promoción y ruedas de prensa, pues todos grabaron sus partes de manera individual. Sobre el esperado encuentro, la actriz comentó lo siguiente:
No me di cuenta de que iba a estar el día de la prensa con Jack Black, así que cuando lo supe, ¡el sonido que salió de mí fue solo este grito agudo que no esperaba! No nos habíamos conocido porque todos grabamos nuestras partes individualmente, así que estaba superdeslumbrada cuando lo vi.