Aún hay Bruce Willis para rato, pues, aunque se encuentra retirado, hace solo unos meses, este actor “duro de matar” hizo su última aparición en una película. Lleva como título Assassin y contiene en sus escenas la acción a la que el guerrero de la pantalla nos tiene acostumbrados.
Bruce Willis consolidó en Hollywood una carrera con más de 150 títulos. El actor de 68 años se encuentra retirado de las cámaras después que sus problemas de salud le impidieron realizar sus actividades. Tras varias evoluciones médicas, fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
Assassin es protagonizada por Willis bajo la dirección de Jesse Atlas, quien asume por primera vez este rol en un largometraje. Además, cuenta con las actuaciones de Nomzamo Mbatha, Mustafa Shakir, Andy Allo y Dominic Purcell.
La cinta está ambientada en un futuro donde un grupo secreto de militares usa la tecnología para entrar en el cuerpo de otras personas y así realizar misiones encubiertas que podrían ser mortales.
La evolución de la guerra de drones desde el pilotaje remoto de maquinaria hasta habitar remotamente en otra persona plantea preguntas importantes sobre lo que significa ser realmente uno mismo. ¿Podemos conservar nuestra identidad cuando el rostro en el espejo no es el nuestro?
—Jesse Atlas, director de ‘Assassin’
Assassin fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 31 de marzo de 2023 y se espera que pronto se pueda ver en una plataforma de streaming. Esta es la última película en la que Bruce Willis participó y con la que cierra un largo historial de filmes con los que dejó una huella en el cine.