A casi 10 años del lamentable fallecimiento de Paul Walker, el 30 de noviembre de 2013, la franquicia que lo catapultó a la fama y al corazón de todos, Rápido y furioso, sigue rindiéndole homenaje a través de menciones o trayéndolo de regreso con imágenes generadas por computadora (CGI, por sus siglas en inglés).
En este rumbo, el director del filme, Louis Leterrier, reveló para Total Film que la décima entrega de la saga no será la excepción. Para esto, afirmó que el regreso de Paul es un hecho, la única diferencia es que no lo veremos como en las cintas pasadas, sino que el productor francés ha revelado que nos reencontraremos con Brian O’Conner del pasado.
Mira, Brian está vivo en el mundo de ‘Rápidos y Furiosos’ y se ha hablado mucho de él en las películas anteriores, incluso en la nueve lo vemos venir en su coche. Esta película salta entre el pasado y el presente. Verás a Brian en el pasado, no verás a Brian en el presente.
Debido a las declaraciones, hay una alta probabilidad de que salgan a la luz escenas ya filmadas que no llegaron a la gran pantalla. Aunque también es posible que regrese en forma de flashback, haciendo uso de sus apariciones en las pelis pasadas.
Por otra parte, la otra forma que la saga encontró para rendirle homenaje a Walker es la aparición especial de su única hija, Meadow Walker. Al principio, su participación se mantenía como un rumor, pero Vin Diesel no aguantó la emoción de compartir las siguientes palabras a manera de respuesta afirmativa, en entrevista para Extra.
Hay un sentimiento muy maravilloso y rico cuando puedes hacer realidad el deseo de alguien. Si tienes la suerte en la vida de poder hacer eso, ¿qué es mejor que eso?