Estar en cuarentena representa un reto difícil, ahora imagínense pasarla con su madre y exesposa. Algunos supondrían que es algo similar a habitar en el infierno. Sin embargo, el fotógrafo Neil Kramer nos demuestra que no es tan grave como parece, incluso puede ser divertido. Este hombre documentó sus vivencias con las dos mujeres a través de divertidas fotografías que a continuación te mostramos.
Me preocupa mi madre y otras personas de su edad. La mayoría de nosotros, que somos más jóvenes, probablemente seremos capaces de crear una vida algo semi-normal hasta que el mundo encuentre una vacuna para el covid-19, incluso si hay límites en lo que podemos hacer y a dónde podemos ir. Mi madre tiene más de 80 años, pero incluso hace solo cuatro meses era más sociable que yo, con una agenda llena. Ahora, ¿a dónde puede ir con seguridad? ¿Cómo puede ver a sus amigos? ¿Puede ir en transporte público? Cada vez que sale de casa es un riesgo. Ha sido empujada a vivir como una anciana antes de estar lista.
-Neil Kramer
Se suponía que mi madre estaba en Boca Ratón, Florida, pero su apartamento de alquiler no funcionó y decidió volver a Nueva York para pasar el invierno. Al mismo tiempo, hubo un desastre de plomería en la casa de Sophia, mi exesposa, en Los Ángeles, y ella tuvo que mudarse.
De esta manera, el fotógrafo terminó encerrado con las dos mujeres en su casa, ya que poco después de que llegaron a Nueva York se desató la pandemia de coronavirus. Debemos recordar que esa ciudad fue de las más afectadas en Estados Unidos y el mundo, por lo que no les quedó más remedio que tratar de llevar las cosas lo mejor posible aunque, claro, esta situación parece sacada de una serie de comedia.