Las mentes empresarias del cine han hecho bien su trabajo al considerar traer de vuelta grandes producciones como: Jumanji, Tomb Raider y Blade Runner, entre otras.
Sin embargo se han dado cuenta que no sólo las películas de acción-ciencia ficción merecen resurgir del olvido, por lo que tenemos la buena noticia que el clásico Papá por Siempre (Mrs. Doubtfire), volverá a la pantalla grande en un prometedor remake con el actor cómico Kevin Hart.
Lamentablemente muchos de los remakes han terminado siendo un gran fraude, decepcionando y destruyendo el buen concepto que teníamos originalmente, como: Psicosis, A Nightmare on Elm Street y Ghostbusters, por decir algunos. Además, el que no haya nuevas ideas por parte de los cineastas hace que muchos cinéfilos se sientan decepcionados y un poco desanimados.
Sin embargo, como ya habíamos dicho, no todo es malo, y sin duda esperamos que la nueva producción de Papá por Siempre haga un excelente trabajo.
Lo que es prometedor es que la Señora Doubtfire, la entrañable niñera escocesa interpretada por el difunto Robin Williams, podría regresar a la pantalla con una nueva interpretación, y vaya, todos sabemos que Kevin Hart es bueno para esto de la comedia.
Las especulaciones provienen de una entrevista que se le realizó a Hart respecto a su participación en la nueva película Jumanji, y se le preguntó qué otra película de Robin Williams desearía interpretar, él contestó:
Me quedaré en el tren de Robin Williams y diré ojalá pudiera saltar a Mrs. Doubtfire. Fue una actuación increíble en ambos extremos para él. Creo que es un personaje que me encantaría interpretar..
La película original tuvo un elenco de grandes personajes exitosos de de los 90, incluyendo a Sally Field como la esposa de Daniel Hillard (la señora Doubtfire) y como su novio, el señor 007, Pierce Brosnan. Y como olvidar a Mara Wilson, la niña de la película infantil de 1993, Matilda.
Los productores de Hollywood aparentemente ya estaban listos para una secuela de Mrs Doubtfire, con el director Chris Columbus y Robin Williams según los informes, ambos a bordo, pero los planes se detuvieron después del suicidio del actor, en 2014.
Creemos que Kevin definitivamente haría un trabajo honorable, pues con tan sólo ver su cara graciosa es suficiente para echarse a reír.
¿O no?