Stephen Crowley es un diseñador de Dublín y un padre amoroso de una bebé de 18 meses de edad; además es muy ingenioso, así que ha utilizado sus habilidades de Photoshop para crear imágenes muy peculiares donde se puede ver a su hija en situaciones peligrosas, lo cual está llamando la atención del público.
Crowley explicó que su hija Hannah fue diagnosticada con un trastorno muy raro llamado linfohistiocitosis hemofagocítica, y por lo tanto pasó seis meses de su vida en el hospital, donde recibió quimioterapia y un trasplante de médula ósea por parte de una mujer alemana que se encuentra en el anonimato.
Hablando con el blog de noticias Mashable, el padre dijo:
“Debido a que nos perdimos de muchas cosas en su primer año de vida, hemos tomado toneladas de fotos ahora que somos capaces de hacer las cosas que no podíamos. Esperé hasta que mi niña tuviera la edad suficiente para hacer esto”.
Stephen subió sus fotos a Reddit y rápidamente obtuvo más de 100 mil votos a favor, así como miles de comentarios de redditores sorprendidos, dentro de los cuales muchos señalaban que el contexto denotaba una mala crianza de su hija.
“La mayoría de las reacciones han sido positivas, aunque algunas personas no han entendido la broma y han comentado que debería ser fusilado”
El primer comentario en reddit dice:
“Estas fotos se van a difundir a través de Internet con subtítulos que hablarán sobre la mala crianza de los hijos y miles de comentaristas pensarán que esto real, y lo utilizarán para confirmar sus prejuicios”.
Ahora que Hanna se encuentra sana, su padre tiene una y mil razones para divertirse realizando estas fotografías.
También puedes visitar su página de Instagram y ver que él ahora es una padre completamente feliz.