Cierto, la cuarentena ha restringido la actividad al exterior, pero la creatividad y la diversión al interior del hogar sólo la puedes limitar tú mismo.
Un amoroso padre, como ya sabe lo que su hijo extraña ir al cine, decidió replicar uno en su propia casa y con eso la diversión empezó para la familia.
Mariel Mavil, madre de este pequeñín fue quien compartió las imágenes de lo que había hecho su marido con algunos letreros, carteles de películas impresos, dulces, botanas y una sala improvisada.
El primer paso era elegir la película, y en esta ocasión tenía en la “cartelera” a Capitana Marvel, Guardianes de la Galaxia y Thor: Ragnarok.
Luego pidió sus botanas en la “dulcería”, aunque extrañamente todo era atendido por la misma persona… Pero eso no importó, pues la emoción iba en aumento.
Mi hijo es fan del cine y creo es lo que más extraña visitar en esta contingencia y pues, como no podemos ir, con su papá le trajimos el cine a casa. Fue una gran sorpresa.
-Mariel Mavil
Y claro que fue algo muy grato para este niño, ya que le ofrecieron productos que en el cine no puede encontrar, lo que hizo más emocionante su “visita” al cine familiar.
Con todo listo, sólo faltaba instalarse cómodamente en su asiento y disfrutar de la película ¡como si estuviera en el cine!
Como puedes ver, basta con un poco de creatividad y mucho amor para que estos momentos de permanecer en casa se conviertan en recuerdos inolvidables.