Se dice que el hogar no está construido con ladrillos, madera o techo, sino que está formado por el amor que da paz y tranquilidad y que une a la familia.
Es por ello que Patrick y su padre decidieron convertir un viejo camión escolar en una casa rodante, que sería su hogar por algún tiempo mientras recorrían grandes distancias en una aventura sin igual.
Patrick compró un autobús escolar de 1990, apodado Big Blue, en Long Beach, California, y lo condujo hasta la casa de sus padres en Las Vegas, y pronto comenzó a trabajar con su padre hasta convertirlo en un pequeño hogar de ensueño.
Luego, padre e hijo se dispusieron a realizar el arduo trabajo, quitando remaches y asientos y revestiduras del techo. La madre apoyó proporcionando la comida y las bebidas.
Y hace un par de días compartió las imágenes de la conversión de autobús escolar en Imgur.
Después del primer día estaba claro que sería un trabajo masivo. Pero poco a poco las cosas comenzaron a tomar forma.
Después de poner vigas de madera y aislamiento, era hora de comenzar a poner las paredes y la construcción de muebles.
Y con las palabras de Patrick:
“Decidí salir de la rutina y vivir en un autobús escolar con la conversión a casa una pequeña. He amado cada kilómetro de mi viaje de casi 16,000 kilómetros por carretera a lo largo de 30 estados en mi pequeña casa rodante”.
Patrick documentó todo el viaje, publicando las impresionantes fotos del viaje en imgur e Instagram hace un par de días.
Toda una hazaña que ya quisiéramos muchos darnos ese lujo aunque sea un fin de semana.