Bajo el nombre de ‘PewDiePie’, de 26 años de edad, el youtuber millonario Felix Kjellberg ha acumulado montones dinero en efectivo y se ha convertido en una de las personas más influyentes en el mundo, por eso considera que es justo recompensarse a sí mismo estos esfuerzos.
En un nuevo video, PewDiePie explicó que decidió compartir su nueva compra después de haber sido influenciado por otros usuarios de YouTube que comparten sus autos con sus seguidores.
“Vi un montón de vlogs ‘Mi Nuevo Carro’, y creo que son muy entretenidos. Creo que es realmente inspirador ver cómo YouTubers jóvenes pueden permitirse el lujo de comprar un Lambo, comprar un Ferrari, y siento que ahora es mi turno”.
Parece bastante justo, ya que ha trabajado muy duro jugando videojuegos y gritando en una cámara, así que ¿por qué no iba a disfrutar de las recompensas? ¿Comprará un Lamborghini, un Ferrari, tal vez un Porsche 911 vintage?
Pero siempre surge algo inesperado:
https://youtu.be/JK7w6Sak1pQ
¡Sorpresa!, PewDiePie se recompensó con un Nissan Micra muy cercano a una chatarra, a pesar de poder darse el lujo de comprar un Ferrari si quería, un Lamborghini o un Porsche.
Con 44 millones de seguidores en YouTube y ganancias de millones de dólares, prefirió este automóvil utilitario usado, contra los autos caros símbolos de la masculinidad.
Su video ya cuenta con más de 7.6 millones de vistas y más de 646 mil Me Gusta. No por nada es uno de los Youtubers que más dinero ganan en el mundo.