El director de la saga de Transformes, Michael Bay, que estrenará su quinta producción en 2017, dio a conocer en Twitter el Camaro que será el nuevo Bumblebee.
Luego de que el Chevrolet Camaro sustituyera al vochito como Bumblebee a partir de 2007, el deportivo americano se ha vuelto el rostro de la franquicia .
Después del estreno de 2007, los pedidos de autos se fueron a las nubes incluso antes de que el carro saliera a la venta. Su gran popularidad causó que se fabricara una edición especial Bumblebee de Camaro.
Desde el primer filme, cada entrega ha mostrado una variante de la quinta generación del Camaro.
En esta quinta película no habrá excepción. Aunque no se han dado los detalles específicos, ya se puede la imagen del deportivo. Está basado en la sexta generación de Camaros, con un perfil más bajo y angosto, respecto a los anteriores Bumblebees.
También presenta detalles aerodinámicos más agresivos, con un spoiler y alerones a los lados más grandes, así como un alerón trasero más amplio. Nuevas ruedas completan el diseño.
No se ha dado más información del diseño, ni respecto al motor, pero sería seguro asumir que tendrá al menos un 6.2-litros LT1 V-8 del SS o un LT4 supercargado V-8 del nuevo ZL1.
La nueva película se llamará “Transformers: The Last Knight”. No se sabe mucho de la película, excepto que veremos a Josh Duhamel en su papel de William Lennox, y a Mark Wahlberg, además de Anthony Hopkins.