Los alienígenas cazadores de trofeos están de vuelta, y en la quinta entrega de la franquicia de películas de Depredador será una guerrera comanche quien se enfrenta a uno de los personajes más clásicos y asombrosos del cine.
Desde la primera cinta Depredador de 1987, los monstruos Yaujta se convirtieron en el prototipo del alienígena que persigue presas por deporte, y una nueva secuela está por comenzar su filmación en la ciudad de Calgary, en Canadá. La quinta película será protagonizada por Amber Midthunder.
Amber es conocida por sus papeles de Rosa Ortecho en la serie Roswell, New Mexico y como Kerry Loudermilk en Legion de FX. Así que para ella el género de acción y ciencia ficción es un terreno en el que se desenvuelve muy bien.
Según la trama filtrada de Depredador 5, esta actriz dará vida a “una mujer comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en una guerrera” y qué mejor que enfrentar al máximo cazador de trofeos para demostrar que es una chica ruda.
El director Dan Trachtenberg será el hombre detrás de cámaras en esta nueva aventura de ciencia ficción y será su segundo largometraje oficial (el primero fue 10 Cloverfield Lane). Según las fotografías que él ha compartido en su Instagram, el nombre clave de la cinta es Skulls que bien podría ser su título oficial en el futuro.
Hasta ahora no se conoce mucho más de esta cinta que no sabíamos que necesitábamos hasta que se confirmó que ya tiene protagonista, director y villano principal, por supuesto.
Tomando en cuenta que apenas se estarían iniciando las filmaciones, según sitios como The Ronin, especulan que esta quinta película del Depredador podría ser estrenada en el verano del 2022. Estaremos al pendiente de las nuevas noticias para informarles a todos los fans de este clásico personaje cuándo y de qué manera lo veremos de vuelta en la pantalla grande.