Dicen por ahí que el mundo da muchas vueltas y aunque tal vez no lo creas, es cierto, pues lo que antes estaba arriba ahora o mañana puede estar abajo. Esa chica que no es tan agraciada físicamente, en el futuro puede ser la mujer de tus sueños.
Actúa siempre con cautela y si la chica que parece ser la más fea de tu salón te pretende, no seas cruel, pues en un corto tiempo te podrías enamorar de ella y te tratará igual. Si no lo crees, mira esta historia de la vida real.
Primero, te presentamos a Jenni:
Jenni se enamoró de Gustavo, su compañero de clase, y armándose de valor, lo cual no es nada fácil, se lo dijo a través de un mensaje. Le pidió la oportunidad de hablar sobre el asunto, pero de inmediato Gustavo la mandó a la friendzone…
Pobre Jenni…
Gustavo se seguía quejando de los mensajes de esta chica enamorada, a la que consideraba fea.
Aahhh, pero el destino es caprichoso…
Y al paso de los años, Jenni “la fea” se convirtió en: ¡Jenni!
De pronto Gustavo sintió que todo este tiempo se había equivocado, pues estaba enamorado de Jenni, así que buscó a la amiga a la que le había pedido que le dijera que lo dejara en paz…
Y claro, tenía buenas razones para intentar hablar con ella… sus sentimientos, por supuesto.
De inmediato, Gustavo se puso en contacto con la nueva Jenni:
No sabemos cómo terminó la historia… ¿Aceptaría Jenni salir con Gustavo? ¿Lo mandó a la friendzone como él hizo con ella? Es un misterio.
Lo importante aquí son dos cuestiones: no desprecies a la fea del salón y, ¿alguien tendrá el pack de Jenni?