El último juguete de Nintendo, que será uno de los más deseados esta Navidad, es el Mini NES, pues sólo costará 60 dólares. El NES Classic Edition es una pequeña consola réplica de la consola NES y tiene 30 juegos en 8-bit ya instalados. Y ahora Nintendo nos ha dado una probadita de lo que será esta consola con un nuevo video:
https://youtu.be/yvlFI9Nry3Q
Según las primeras críticas, esta réplica del NES es mejor que las versiones que reviven las consolas retro de otros fabricantes como Atari y Sega.
Además, la consola NES Classic Edition es mucho mejor que las cajas a la venta de Sega y Atari porque su interfaz, que está mucho más pulida. El sistema tiene una opción para ver los juegos como si fuera una televisión de los años 80, además de la opción HD. Muy interesante…
“Todos los videojuegos valen la pena, lo cual quiere decir también que el precio de la consola vale la pena. Además, el controlador NES se siente igual que el de la consola original, hasta los detalles del sonido que hace al oprimir sus botones y las incómodas esquinas cuadradas”, reporta.
En Estados Unidos, saldrá a la venta el 11 de noviembre, pero no se han dado fechas de su venta en otros países.