¿Alguien recuerda qué estaba haciendo a los 10 años? Probablemente comiéndonos los mocos, o jugando con los de la cuadra, o metiéndonos en problemas por tocar las puertas de las casas y salir corriendo. Pues Johanne Astrid Poulsen no. Ella, a sus 10 años toca la batería de manera magistral y hace covers de bandas legendarias en el programa Denmark’s Got Talent.
Esta niña prodigio de la música hizo un cover épico (porque no se le puede llamar de otra manera) de “Killing In The Name”, de Rage Against the Machine, y otro más de “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin.
En realidad su talento dejó a jueces y público con la boca abierta, tanto que fue la ganadora del programa, y se llevó a casa la módica cantidad de 35,66 dólares.
Mucho dinero para una pequeña de 10 años, esperemos que lo haya invertido en su futuro y no en dulces como los simples mortales.
Ella espera seguir creciendo como baterista, pero le encantaría estudiar música, y espera algún día ser famosa:
“Espero algún día poder tocar en un montón de lugares distintos, o estar en una banda real. No pienso mucho al respecto, pero sé que quiero dedicarme a esto toda mi vida”.
Es genial escuchar que los niños tienen aspiraciones tan geniales desde temprana edad, me hace recuperar mi fe en las nuevas generaciones.