Con relación al trágico accidente ocurrido con los tripulantes del sumergible Titán, pocos podrían decir que se salvaron de participar en el viaje, pues sabemos que no todos pueden desembolsar un cuarto de millón de dólares de la noche a la mañana. Sin embargo, un personaje famoso (y muy adinerado) estuvo a punto de ser otro interesado en descender a donde se encuentran los restos del Titanic.
A través de su perfil de Twitter, MrBeast compartió una captura de pantalla en la que un usuario desconocido le revela que viajará a 4000 metros de profundidad al norte del océano Atlántico en el conocido submarino de la compañía OceanGate y le hace la atenta invitación a unirse a la expedición.
Sin embargo, el exitoso youtuber de 25 años confesó que rechazó la invitación y agregó que le da miedo pensar que pudo haber sido uno de los navegantes que perdieron la vida el pasado 22 de junio, aunque no explicó las razones de su negativa a participar en la excursión.
Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino Titanic, dije que no. Da un poco de miedo que yo podría haber estado en él.
Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios, pero el que más llamó la atención fue el de un seguidor que le cuestionó por qué el texto es azul y se encuentra del lado derecho, pues estas características las cumplen los mensajes que envía el remitente, es decir, el que manda la invitación en este caso.
El creador de contenido explicó que el amigo que lo invitó a la expedición le envió la captura de pantalla, con lo que quedó claro que este no era uno de los millonarios fallecidos debido a la implosión del sumergible Titán.