El robo es un delito que afecta a la sociedad de una forma increíble, todos estamos expuestos ante el peligro de perder nuestras pertenencias ante un amante de lo ajeno.
En esta ocasión, la víctima fue una indefensa viejecita, quien perdió su teléfono celular ale ser arrebatado de sus manos por un pillo. Afortunadamente un motociclista que se encontraba cerca reaccionó y corrió tras el ladrón.
El delincuente circulaba en una bicicleta, cuando se acercó a su presa, sin importarle que se trataba de una mujer, y peor aún, de edad avanzada.
Él pensó que sería pan comido, pero el motociclista, que grababa con una cámara de acción montada en su casco, se lanzó corriendo y saltó sobre el criminal tirándolo de su bici.
Al final el ladrón salió huyendo, dejando lo que había robado y hasta su bicicleta, que quedó tirada a mitad de la calle.
El hombre que defendió a la pobre mujer escribió un mensaje en la descripción del video, mismo que subió a su cuenta de YouTube, y que dice:
¡Qué bajeza! Robarle un teléfono a esta pobre mujer. Es una pena que se haya escapado, pero ya lo he denunciado y he entregado su bicicleta a las autoridades.
A continuación te dejamos el video para que veas la heroica hazaña: