Durante una entrevista en el canal de YouTube LADbible, Ethan “Modboy” Bramble compartió algunos de los cambios físicos que se ha hecho a lo largo de su vida, así como los tatuajes que decoran su rostro y cuerpo. Además, reflexionó sobre ciertas decisiones de las que se arrepiente, principalmente, los cambios en su cara.
El modelo de Instagram reveló que su primer tatuaje se lo hizo a los 12 años en su casa, mientras que su primer tatuaje profesional lo obtuvo a los 15 años. Antes de comenzar el doloroso proceso de remover la tinta, Ethan alcanzó la impresionante cantidad de 200 piezas, de las que, aproximadamente, 30 se concentraban en la cara.
Mientras tanto, comenzó con el proceso de expandir sus orejas cuando tenía 11 años y, tiempo después, le siguieron varios cortes en la frente y mejillas, acción que se conoce como escarificación. Pero, sin lugar a dudas, la modificación más extraña son los implantes de silicona en forma de arañas que tiene en sus manos.
Para enlistar todo lo que el originario de Australia se ha hecho necesitaríamos mucho más espacio, con decirte que hasta se removió el ombligo. Lo importante es que Ethan “Modboy” Bramble está feliz con cómo se ve su cuerpo, el único inconveniente está en su rostro, pues, como mencionó en la entrevista, se arrepiente de varias cositas.
Podría decir que sí me arrepiento de varios tatuajes. No es solo eso, creo que hay una diferencia entre el arrepentimiento y querer que te perciban de manera diferente. Quiero llevar a mi hija a la escuela y que los otros niños o los papás no se asusten conmigo.
Por esta razón, confesó que ya se encuentra en proceso de eliminación laser y que se ha retirado varias de las modificaciones que decoraban su cara. Ethan “Modboy” Bramble confesó que es un proceso muy costoso, pero lo ve como una oportunidad para “limpiar el lienzo” y comenzar de nuevo.