Con motivo del estreno de Creed 3 en cines de Estados Unidos y otras partes del mundo, Michael B. Jordan se presentó emocionado a la premier del filme donde se reencontró con un rival de su pasado. Contrario a los semidioses que tiene que enfrentar en la gran pantalla, en la vida real, el actor confrontó a una bully de la escuela, quien se reía de él por ser “raro”.
Se trató de Lore’l, conductora del programa de radio The Morning Hustle, quien se acercó a entrevistar al actor de 36 años y rápidamente le recordó que ya se conocían de la prepa Science High School, ubicada en Newark, New Jersey, Estados Unidos.
El round se originó porque, anteriormente, Lore’l había confesado en su podcast Undressing Room que fue compañera del también director. Sin embargo, admitió no haber sido la mejor persona en sus años adolescentes, pues pertenecía al grupo que molestaba al pequeño Jordan por razones insignificantes.
Lo provocábamos todo el tiempo porque su nombre era Michael Jordan. También porque solía venir a la escuela con una fotografía suya. Solíamos burlarnos de él, como: ‘¿Qué vas a hacer con esa estúpida fotografía?’. Es un tipo agradable y raro y no lo digo como un insulto.
Michael B. Jordan se encuentra con bully de la prepa pic.twitter.com/6MtpBu9Uuu
— no one (@BlanVane) February 28, 2023
Jordan no dejó pasar la oportunidad para confrontar a la entrevistadora de manera tranquila y ligeramente retadora, pues, de inmediato, después de que esta le recordó de dónde se conocían, el antagonista de Black Panther le recordó cómo solían llamarlo.
Sí, yo era el chico raro, ¿verdad?
Ante esto, Lore’l soltó una risita nerviosa y quiso salirse por la tangente, diciendo que la habían citado mal, pero Jordan no le dio tregua y le dijo que lo escuchó todo. La situación no llegó más lejos, pero suponemos que Michael B. Jordan se siente muy feliz de haber cargado con su foto para pedir trabajo como modelo o actor porque, al final, le dio sus frutos.