Medio Metro está de regreso llevando los pasos del barrio a otras latitudes de la República Mexicana. Desde que se volvió famoso con Sonido Pirata, su popularidad en redes ha ido en ascenso y ya lo hemos visto peleando con Florinda Meza por apropiarse la de la imagen de El Chavo del 8 y hasta como modelo de OnlyFans.
En esta ocasión, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, apareció con un nuevo personaje, pues dejó su disfraz de El Chavo atrás para ponerse el traje del Capitán América. De un momento a otro se convirtió en un justiciero bailarín que danza con el poder del ritmo y la sabrosura.
En la calles de Pachuca, Puebla, en México, el bailarín de baja estatura logró reunir a un tumulto de gente que presenció sus pasos más icónicos: el paso de la chaquetita, el del Chavo del 8 y otros más que lució con su traje de Vengador. Eso sí, le hizo falta la careta y el escudo para tener al personaje completo, pero no tenemos queja del baile.
El video publicado en su cuenta de Facebook ha sido visto más de 642 mil veces y los seguidores de Medio Metro no dejaron de demostrarle su aprecio y cariño con reacciones y comentarios. Sin embargo, no faltó uno que otro al que no le parecía su nueva faceta y lo prefería trabajando con sus expatrones de Sonido Pirata.
Así se ve Medio Metro bailando con trajecito de Capitán América. Pero parece que nada más es el escudo dando vueltas. pic.twitter.com/6C2DOg6Sc3
— tacodealacran (@tacodealacran) March 6, 2023
‘Ahora esto es lo que divierte y entretiene a la gente y solo hablan de esto’; ‘No tienes ritmo, chaparrito, como lo tenías con Sonido Pirata’; ‘Ese chaparro siempre sacando lo del Sonido Pirata. Que saque algo nuevo, que sorprenda; cada vez más aburrido’; ‘Yo bailo más perro, nomás que a los 184 (centímetros) no causa la misma gracia’; ‘Tengo un amigo que también le gusta la de medio metro’.
—Comentarios en el video
Después de que Medio Metro tuviera problemas por el uso de su nombre, así como de la ropa de El Chavo del 8, el joven artista ha decidido probar nuevos caminos. Primero, registró su marca para evitar que otros usurpadores usen su nombre. Además, para no complicarse con los derechos del personaje del programa humorístico número uno de la televisión mexicana, está probando nuevos vestuarios.