Un mecánico originario de Torreón, Coahuila, México, no le hizo caso a esa vocecita que te dice que no seas menso y sucumbió a la idea de tomar prestado un auto que estaba arreglando para dirigirse a comer como rey a su Burguer King más cercano, donde Dios lo castigó por sus faltas contra el prójimo.
Sin embargo, creemos que al Señor de los cielos se le pasó poquito la mano con este hijo suyo, ya que cuando Jorge Maldonado se encontraba disfrutando de sus papitas, la ira divina le cayó al Jetta modelo 97 en forma de fuego.
De inmediato, la escena llamó la atención de los comensales, quienes marcaron al 911 para solicitar el apoyo del cuerpo de bomberos. Por su parte, el doctor de vehículos procedió a quitarse su coronita de rey y se dirigió al lugar donde antes descansaba plácidamente el carrito prestado.
Alrededor de cinco minutos les tomó a los maestros agua de la Estación Colón apagar el incendio, que, milagrosamente, no se extendió hacia el restaurante. Sin embargo, dos ventanales del restaurante de comida rápida resultaron dañados por el fuego, eso sin mencionar los daños del carro, que hasta el momento son desconocidos, pero basta con ver cómo quedó.
Rápidamente, la historia llegó a redes sociales, donde los internautas terminaron de rematar con el mecánico electricista, quien ya se sentía el guerrero favorito de Dios ese día. Estos son algunos comentarios que le hicieron llegar:
‘Digan dónde es el electricista para no llevarlo ahí’; ‘Atentamente, McDonalds’; ‘En lo ajeno cae la desgracia’; ‘Le salió cara la hamburguesa’; ‘A la parrilla sabe mejor’.