Si eres seguidor de Hulk, lo siento, está muerto. El tipo enfurecido de color verde que es considerado un superhéroe por alguna extraña razón (ya que parece más bien una amenaza para la civilización), es asesinado. Además se especula que morirá Iron Man.. .
Bruce Banner, quien tiene un mal manejo de la ira, murió en los cómics de Marvel. Fue asesinado en Marvel’s Civil War II 3, lanzado apenas el jueves. Esta es la última entrega de las series de Civil War que ha estado entre las más vendidas desde su lanzamiento en 2006.
Parte de ese éxito se debe al poco apego que se muestra por las vidas de sus personajes: antes, el Capitán América fue asesinado durante un conflicto entre sus simpatizantes y los de Iron Man. Recordemos que también han muerto War Machine a manos de Thanos y She-Hulk.
Ahora Bruce Banner muere sin ser el Increíble Hulk, ya que pierde sus poderes previamente. Un flechazo en la cabeza de parte de los héroes, temina con su vida mientras investigaba cómo evitar ser Hulk nuevamente.
Además, se cree que Iron Man va a morir, pues a los pies de Hulk se ve la mitad de Iron Man en una de sus manos. En el último número, Ulysses, quien predice el futuro, afirmó que Hulk va a asesinar muchos héroes y personas.
La muerte de Hulk tal vez no sea tan impactante, pues finalmente tiene algunos puntos en su contra como superhéroe: el problema de actitud ya mencionado, es otro fanático de lo verde, miles de gentes inocentes mueren como daño colateral por sus berrinches y Bruce Banner es un poco soso.
Como sea, aunque Capitán América no murió en el filme de Civil War, tal vez ahora sí maten a la montaña verde. Además parece que ya hay sobrepoblación de superhéroes en esas películas, y hay que sumar los que vienen, como el caso de Riri Williams, la mujer Iron Man.