Hasta la fecha, innumerables misterios sobre la actriz Marilyn Monroe han dejado el rompecabezas incompleto. Simplemente el hecho de su muerte es un tema que no se ha esclarecido y ha terminado por crear varias hipótesis al respecto.
Pero ahora han salido a la luz unas fotografías que dejan una incógnita más, y es que claramente pareciera que la actriz tuviera un embarazo del que al parecer no se sabía nada. Solamente una amiga cercana tenía conocimiento de los hechos. Las imágenes son claras, juzga tu mismo.
Las fotografías fueron tomadas el 8 de julio de 1960 en las afueras de los estudios Fox en Nueva York, mientras grababa la película”The Misfits”, coprotagonizada con Clark Gable y Montgomery Clift.
La amiga más cercana de la estrella, Frieda Hull, que había mantenido las imágenes secretas durante décadas, ha revelado que el hombre que había dejado embarazada a Marilyn era la estrella francesa de cine Yves Montand. La esposa del actor, Simone Signoret, declaró en una revista:
“Si Marilyn está enamorada de mi marido demuestra que tiene muy buen gusto, puesto que yo también lo estoy de él”.
Los dos habían aparecido en una película juntos llamada Let’s Make Love (Hagamos el amor), y el hombre que compró las imágenes nunca antes vistas, Tony Michaels, cree que eso es exactamente lo que hicieron fuera de la pantalla.
Marilyn estaba casada con el dramaturgo Arthur Miller en ese momento.
¿Pero por qué salieron a la luz? Una vez fallecida Frieda, a los 83 años debido a causas naturales, las imágenes se vendieron durante una subasta en noviembre del año pasado en la finca de Frieda Hull y se vendieron por sólo 2,240 dólares.
Según se dice, su gran amiga Frieda dobló las imágenes por la parte del abdomen para que no se apreciase el embarazo de la actriz, un secreto que Marilyn había mantenido en secreto hasta su muerte.
Tony Michaels, de 56 años, el hombre que compró las fotografías, fue un amigo cercano y vecino de Frieda Hull. Y reveló que Hull le había confiado sobre el embarazo secreto de Monroe, y que las fotografías son evidencia genuina de que ella tenía un embarazo; sin embargo más tarde perdió al bebé durante una visita al hospital.
Tony dijo:
“Frieda estaba muy orgullosa de tener esas fotografías y de mantenerlas en secreto hasta el día de su muerte. Pero me contó la historia detrás de ellas, que Marilyn había quedado embarazada de Yves Montand”.
Según afirma Tony Michael, Marilyn sufrió un aborto involuntario producido por una crisis nerviosa durante el rodaje de “Vidas rebeldes”, lo cual hizo que Monroe fuera internada en el hospital y se detuviese la producción de la película.
Dos años más tarde, murió en circunstancias misteriosas, y a decir verdad no hay mucho qué dudar, a pesar de que no hay alguna otra evidencia las imágenes son claras y precisas, y hablan por sí solas.