Lo que estás a punto de ver es solo una demostración de la forma más sencilla y rápida de abrir una cerradura, en este caso, un candado.
Si eres muy distraído y olvidas las llaves de tu casa muy a menudo, entonces esto te podría servir. Si tu oficio es el de robar casas… también. No te creas, no lo hagas, por favor.
The Crazy Russian Hacker es uno de esos canales de YouTube agradables y muy útiles, tanto por la excéntrica personalidad del anfitrión como por todos los experimentos que realiza y que logra resolver, poniendo diferentes objetos y mecanismos a prueba.
En esta ocasión, podemos ver un video en el que afirma haber encontrado quizás la mejor manera de violar cerraduras, usando nada más ni menos que una simple herramienta que parece sencilla y barata, la cual puede deslizarse en cualquier candado y con la ayuda de un gancho poder lograr abrir el objetivo.
Después de ver esto pensarás en muchas cosas, sobre todo que así como tu podrás abrir cerraduras propias y ajenas, ahora considerarás aumentar la seguridad de tu vivienda, casillero de la escuela o gimnasio, y tu coche.
Échale un ojo al siguiente video para que sepas la forma sencilla de abrir un candado.
No te quiero dar un mal consejo, pero esa herramienta que parece un pequeño taladro no ha de ser tan, tan indispensable, lo que importa es la punta y tal vez tu puedas elaborar una, pero recuerda no utilizarla para hacerle maldades a otros.