Cuando creías haberlo visto todo, Rick Smith Jr. te demuestra que estás equivocado. Este mago fue más allá de lo habitual, pues lo que hace con las cartas no es alguna ilusión óptica.
Primero tienes que saber que este mago ha dedicado su vida a su oficio, mientras otros niños estaban jugando al fútbol, él a los siete ya iniciaba una carrera en el mundo de la magia, pasaba horas investigando y desarrollando una colección de ilusiones y probaba sus trucos con amigos y familiares.
Los seguidores del canal de Youtube Dude Perfect, compartieron un video que le está dando vueltas al mundo:
La historia de su habilidad para lanzar cartas a velocidades impresionantes comenzó después de la escuela preparatoria, cuando Rick asistió a Cleveland State University para estudiar mercadotecnia, y a la vez jugó para el equipo de béisbol universitario.
Una vez lanzó una bola a una velocidad de 145 kilómetros por hora. Otro día, mientras bromeaba en el vestuario con sus compañeros de equipo al estar lanzando bolas de calcetines unos a otros, sacó una carta de una baraja que siempre guardaba en su casillero y tiró una tarjeta por la habitación con tanta rapidez y precisión que hirió a un compañero en el brazo.
Después de graduarse, refinó su habilidad, y en 2002 entró al libro de Récords Guinness al lanzar una tarjeta que recorrió 65.9 metros.
Desde entonces, ha realizado actos que incluyen su hazaña de lanzamiento de cartas, trucos de magia interactiva y demostraciones al estilo de Las Vegas con espectaculares ilusiones.