Danny Trejo es uno de los actores de sangre latina más exitosos de Hollywood, pero por lo visto su verdadera vocación estaba en otro lugar y no realmente frente a las cámaras.
El actor estadounidense, conocido por sus papeles en Spy Kids, Desperado, Machete y un centenar de películas más, ha revelado que además de ser el villano, es un adicto de corazón a la comida, tanto que decidió abrir tres restaurantes y mostrarle a sus clientes lo que es el verdadero sabor.
Primero entró en el negocio de la comida en 2016 con Tacos de Trejo, luego Trejo’s Cantina y ahora Trejo’s Coffee & Donuts. La tienda abrió sus puertas el jueves 18 de mayo en Los Ángeles, California, y todo se agotó el mismo día de su apertura.
Curiosamente lo que más llama la atención de todo, son los nombres de su exclusivo menú, pues son algo alocados. Sólo echa un vistazo:
- Gringo – espolvoreada con azúcar
- Bajo Rider – canela y azúcar ‘El Ave María’
- Margarita – tequila / limón / sal
- Coco Loco – chocolate oscuro / chocolate crumble
- Cerdo de arce – jarabe de arce / azúcar morena vainilla / tocino crujiente
- Tres Amigos – bañada de tres leches / glaseado de tres leches
- Nacho – donut elevado / jalapeño / cebollino / Trejo salsa picante / queso cheddar
- Horchata
- Pina Fritter – piña / canela
- Azul Cake – pastel de mantequilla y arándano / arándano / esmalte de crema / limón
- Torta El Diablo
- Pastel de Piñata – pastel de mantequilla / esmalte de crema / rocío de arcoíris
- Pastel Vegano de Plátano – bollos veganos / bananas / leche de almendras
- Churros
El negocio está abierto de 7 de la mañana a 11:59 de la noche, de lunes a sábado para cuando usted tiene ese antojo de buñuelo. Para Trejo, estos restaurantes son un sueño de su mamá. “Ella quería abrir un restaurante y lo hicimos”, le dijo a ABC7 cuando inauguró su tienda de tacos.
Bueno, esperemos que Danny no decida dedicarse solamente al rubro de la comida. Queremos seguir viendo más de él en acción en la pantalla grande.