Para muchas personas el término Casa Rodante no es sinónimo de lujo; sin embargo, una compañía alemana fabricó una en especial, que si la ves te dejará con la boca abierta.
Este es el Volkner Mobil Performance S, la autocaravana más lujosa que jamás se haya visto.
Solo para que te des una idea, el imponente vehículo tiene un valor de 1,7 millones de dólares, por lo que estacionarlo en un campo con casas rodantes haría ver a éstas como unos pequeños artefactos de juguete.
El S, es el último modelo de la serie de autocaravanas Performance de la empresa Volkner Mobil, y al igual que sus predecesores, es básicamente un hotel de cinco estrellas que puedes estacionar donde quieras.
El elegante y sorprendente vehículo de 12 metros de largo contiene una cama doble, una cocina totalmente equipada, un amplio salón y un baño con calefacción.
En caso de que todo eso no sea suficiente, tiene un garaje con elevador electrohidráulico y se adapta a todo tipo de vehículo de gama alta, desde un Ferrari, un Porsche y hasta un Mercedes.
Así que si eres un millonario excéntrico y quieres partir hacia un nuevo viaje pero no quieres dejar tu auto en la casa, este camión es todo lo que necesitas, claro, solamente intenta no despertar de tu sueño.
Simplemente no hay algo que se le parezca. Observa el siguiente video para que entiendas cómo funciona el garage, el baño y todas las cosas que contiene este palacio rodante: