¿Crees que un cine donde tienen camas y venden cerveza es lo mejor que hay? Pues ahora conocerás algunos cinemas alrededor del mundo que son todavía más asombrosos.
Porque no solamente se trata de escoger una buena película, también hay que elegir el mejor cine con las instalaciones más impresionantes, originales, cómodas y que tenga el mejor servicio. Estos 18 cines hacen que ir a ver cualquier cinta se convierta en una experiencia increíble:
1. Cine secreto del Támesis
Está escondido en el Museo Brunel en Rotherhite, Londres.
2. Alamo Drafthouse
Ubicado en Austin, Texas, cuenta con barras largas frente a los asientos para que no estés batallando por cargar tu comida. Ideal para comerse unas alitas y una cerveza.
3. Sci-Fi Dine-In de Disney
En Hollywood reviven la tradición del auto-cinema con estas butacas de carros antiguos.
4. Teatro Nacional de Cine
En Hungría, Budapest, tienen esta elegante sala de cine que data del siglo XIX. Suelen ver películas muy cultas, pero también pasan los mejores estrenos.
5. Cine Thisio
Si lo tuyo son los cines abiertos, en Atenas tienen estas instalaciones con vista a la Acrópolis.
6. Coliseo
Un lugar obligado para visitar en Roma es sin duda el Coliseo; ahora lo han adaptado para que sea escenario de diferentes eventos culturales y de entre ellos también hay festivales de cine. ¿Se imaginan ver aquí la película El Gladiador?
7. Colosseum
Es reconocido mundialmente por su enorme domo y ser el más grande de la compañía THX. Se ubica en Oslo, Noruega.
8. Cine Nokia Ultra Screen
En Bangkok, Tailandia, este lujoso cinema tiene los asientos más cómodos y además tienen máquinas para masajes en los pies.
9. Cine 4DX
Es uno de los mejores cines con efectos 4-D. Sillas que se mueven, agua, viento, niebla, aromas y hasta burbujas encontrarás en este cine en Seúl, Corea del Sur.
10. Cine Castro
Solía ser un teatro muy visitado a principios del siglo XX, pero la llegada de la televisión provocó que fuera abandonado. Finalmente lo remodelaron y ahora es la sede del Festival Internacional de Cine en San Francisco, California.
11. Hot Tub Cinema
En Londres pasan el verano de la mejor forma: viendo películas en pisicinas. Justo para ver la de Mandíbulas.
12. Cine en Lago Anibar
Una salida al parque no es cualquier cosa en Kosovo, pues ahí suelen pasar películas frente a este lago.
13. Olympia Bruno Coquatrix
Esta sala multimedios en París no tiene butacas, sino esponjosas camas matromoniales para disfrutar eventos como conciertos, y por supuesto ver películas.
14. Uplink X
En Japón tienen una sala en la que te puedes sentir parte de la filmacióm, pues está acondicionada como un estudio con sillas de director, sofás y asientos muy cómodos. Además tienen servicio de aperitivos y bebidas hasta tu asiento.
15. Kuršumli An
En Macedonia saben que lo sencillo puede ser elegante y con este pequeño cine en el patio central de un hotel lo demuestran.
16. Cine Rajmandir
Parece un casino, pero en realidad este es un cinema en India que tiene todo el estilo de Bollywood.
17. Cine Secret
Ellos saben cómo meterte en la película. Los coordinadores del cinema Secret buscan diferentes localidades que vayan de acuerdo a la película que mostrarán y lo adaptan para que el lugar sea similar a los escenarios del filme. Por ejemplo, para la película Exterminio, pusieron camas de hospital en un hangar.
18. Cine De Chef
Hasta la comida más costosa y elegante de cualquier otro cine es basura comparada con lo que te sirven en este cine de Nepal. Aquí tienen un chef profesional que todos los días prepara un almuerzo, comida y cena para las diferentes funciones. Adiós palomitas y hola langosta con caviar.
Estos cines son la crema y nata del séptimo arte. Aunque en realidad ninguno de ellos se compara con la dicha de invitar a tu novia a ver Netflix, comer pizza y tomarse unas cervezas.