La película “Logan” aparecerá este año en marzo, y será la primera de superhéroes del 2017; aunque también será la última vez que Hugh Jackman aparezca como Wolverine, el mutante de esqueleto de adamantium, a quien ha interpretado por 17 años. Y ya que la película estará centrada en la historia de Logan, ¿usará al fin el traje clásico en colores azul y dorado?
Parece improbable, ya que “Logan” se desarrolla en el futuro, en un mundo donde los mutantes con trajes de colores ya no existen. Logan, uno de los últimos supervivientes, hace pareja con un envejecido Charles Xavier y el clon de sí mismo a quien recoge en el camino.
El escenario de tipo “R-rated” no parece ofrecer la oportunidad de que se entalle las mallas y la máscara; si los villanos se enteran de quién es, que es el último mutante vivo, y van tras Logan y no Wolverine el héroe, se pierde el sentido.
Sin embargo, ya se hizo un traje de Wolverine clásico, basado en la apariencia original del cómic, el cual fue hecho para la última película de Wolverine.
Los seguidores de la saga y de Jackman desesperadamente quieren verlo en ese traje al menos una vez. ¡Y ya está hecho!
Lo más probable es que pueda verse en una especie de memoria. Cuando veamos, si es que sucede, cómo le tomaron la muestra de sangre para el proyecto de clonación, o cómo algún otro de los X-Men muere. Podemos estar seguros de que no será en los primeros 40 minutos que se han mostrado a la prensa, aunque eso sería algo que se usaría como sorpresa.
La naturaleza de la película, con mucha historia previa, ofrece muchas más oportunidades para una escena como esa. Si es en realidad la última vez de Jackman como Wolverine, ¿porqué no darle un último gusto a los fans?