En notas pasadas anunciamos la adaptación del popular manga Death Note a una película original producida por Netflix. Las primeras imágenes que se presentaron causaron furor entre los fanáticos divididos, ya que unos apuestan a que será un mal intento de live-action, mientras que otros aseguran que será una buena historia.
Recordemos que la historia gira alrededor de Light Turner, interpretado por el actor Nat Wolf, quien termina en posesión de una libreta que puede controlar el destino de las personas, siendo más específicos, su muerte.
La libreta tiene el poder de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en ella y de la manera en que el escritor lo especifique, por lo que Light debe averiguar con qué fin utilizará todo este poder.
En días pasados, el segundo trailer de la película salió a la luz, y promete ser aterradora y emocionante, cambiando algunos aspectos del manga original, pero siempre con ese toque tenebroso que caracterizó a la animación.
Tal vez la parte más intrigante es Ryuk, el ‘dios de la muerte’, dueño de la libreta que termina en posesión de un ser humano. Este personaje resulta interesante, no sólo en la trama, sino en la vida real, ya que se dice que desde un principio el director y los productores sabían quién daría vida a este terrorífico ser: Williem Dafoe.
Además el video nos muestra la aparición L, interpretado por Lakeith Stanfield, el joven detective que trabaja arduamente por desenmascarar el misterio detrás de las muertes que deja la Death Note, y es un tanto diferente a como muchos lo imaginamos…
Pero tendremos que esperar para saber completamente qué diablos pasará en esta prometedora adaptación de Death Note, que se estrenará el 25 de agosto en la plataforma de streaming, Netflix.