Parece que esa tendencia de hacer “más humanos” a los perros llegó para quedarse, pues cada vez vemos más hoteles, tiendas de ropa, accesorios y spas para ellos, pero ahora lanzaron un producto que de verdad nos sorprende. Se trata de unos crocs para canes, y si los de humano son bastante feos, a los de los lomitos habría que agregarles que para ellos son totalmente innecesarios.
Es claro que un perro no necesita llevar calzado, y menos unos de estos, pero ya sabemos que hay humanos que quieren ver a sus compañeros peludos usando algo “gracioso” y que los hagan más parecidos a ellos, aunque eso no necesariamente sea algo bueno o agradable porque en este caso podemos ver que no debe ser fácil para un perrito caminar con los crocs.
Estas curiosidades están a la venta en Amazon y puedes adquirirlas por 21.99 dólares, que no es nada barato y menos si tomamos en cuenta que tu perrito nos las usará mucho. Si bien servirán para que le tomes un par de fotos o para salir un día en que la acera esté demasiado caliente, es poco probable que les dé un uso diario como haces tú con tus crocs, porque crees que te ves bien.
Además, vienen en varios colores y en paquetes de dos o cuatro, por si quieres que los use en las cuatro patas o solo en dos. Si quieres hacer tu pedido, adelante, solo esperemos que tu fiel amigo esté contento con esto, aunque si no quiere usarlos para caminar, seguro le servirán como juguete y estará contento de morderlos.