Lo prometido es deuda y finalmente fue lanzada esta espumosa bebida como la que hacía el personaje Hank Schrader en Breaking Bad.
Ahora con el estreno de la película El Camino, una continuación de la genial serie de drama y acción Breaking Bad, todos queremos disfrutarla de la mejor manera y por supuesto que eso debe incluir una buena y helada cerveza.
Todos recordamos la cerveza Schraderbräu casera que el cuñado de Walter White hacía en su cochera. El actor que interpretó a Hank, Denis Norris, había anunciado hace un tiempo que esa bebida se haría realidad para que todos pudiéramos brindar con ella.
La compañía Figueroa Mountain Brewing de California se encargó de cumplir esa promesa de Norris y luego de meses de preparación por fin Schraderbräu salió a la venta.
Es una cerveza alemana tipo Märzenbier, tiene 6.2 grados de alcohol, fue elaborada con maltas Plisner, Munich y Cristal, mezclada con lúpulos americanos y alemanes, y fermentada con levadura Lager europea. Es un poema de las bebidas espumosas.
Como era de esperarse, el actor Denis se convirtió en la imagen oficial de esta deliciosa cerveza y él anunció el lanzamiento en su cuenta de Instagram. Publicó una fotografía que muestra cajas de Schraderbräu y un video en el que destapa una botella y le da un gran trago.
Esta genial cerveza basada en Breaking Bad ya está disponible en las tiendas Costco de Nuevo México, pero también se puede comprar en línea a precio de 6.99 dólares la botella ¿cuántas vas a querer?
Nosotros ya encargamos una caja entera para estar listos y disfrutar el estreno de El Camino como se debe, con unas heladas cervezas de Hank Schrader. ¡Salud!