Este video que fue grabado en el zoológico de Chiba, en Japón, muestra el momento justo en el que un león trata de atacar a un niño que le acababa de dar la espalda y que se encontraba a escasos metros del felino.
No obstante, y aunque ambos estaban separados por un panel de vidrio, el león no lo vio y terminó chocando contra él. El momento fue guardado por algunos visitantes del zoológico, y es tan preciso que apenas dura unos segundos.
En el video de más abajo podrás ver al león que desciende desde unas escaleras y se agazapa entre la hierba, esperando el momento perfecto para el ataque.
En cuanto el niño le dio la espalda, el león se lanzó y chocó con el panel de vidrio. El león, confundido por el obstáculo, se marcha, y el pequeño lo observa sin entender que ocurría.
Según fuentes, el cristal fue instalado apenas el pasado mes de abril para permitir a los visitantes acercarse todavía más a los animales salvajes. ¡Mira el video!
https://youtu.be/0E-EUjCcDm8?t=7s
Lo cuidadores del león afirman que el animal pesa 181 kilogramos (400 libras) y a menudo se emociona cuando ve a lo niños y por lo tanto quiere jugar con ellos.
Quizá fue eso y solamente quiso jugar con el niño; sin embargo…