La imaginación de un niño no tiene límites y cuando se trata de los bloques de construcción de LEGO, el entusiasmo de Stanley Bolland tampoco tiene límites.
Si pudiéramos trabajar con la seriedad con la que juega un niño, podemos estar seguros que estaríamos en el trabajo ideal.
Stanley Bolland ya sabe a qué se quiere dedicar cuando sea grande -o así de pequeño-: construir modelos con bloques LEGO.
Stanley es un chico de seis años originario de Waterlooville, Inglaterra. Su pasión por los bloques de construcción es tan grande, que un día decidió escribir una carta al equipo de administración del parque temático LEGOLAND situado en Windsor.
A principios del año, LEGO mostró un anuncio solicitando colaboradores que ayudaran a diseñar y construir modelos para el parque de Windsor. Los requisitos incluían “interés o conocimiento sobre creaciones LEGO o modelos LEGO”. Por supuesto Stanley envió una solicitud inicial y la compañía no tardó en responder.
Estimado señor/señora. Tengo seis años de edad y amo LEGO. Tengo una caja bloques. Los escondo para que mi hermano no los tome. Soy el hombre para ese trabajo porque tengo mucha experiencia. Con amor, Stanley (referencia: trabajo de constructor de modelos).
Un tiempo después, Stanley recibió una carta de LEGOLAND Windsor Resort, en la que le decían que les encantaría que trabajara con ellos en cuanto acabara sus estudios, pero mientras tanto lo invitaban a un “día de trabajo” en el parque temático con los constructores de modelos.
Por fin, llegó el día esperado y Stanley acudió al parque temático LEGOLAND para acompañar a uno de los miembros del equipo, Paula Laughton, encargada de mantenimiento y reparación de modelos.
Stanley acompañó a Paula en su recorrido por el parque mientras ella realizaba sus labores de rutina. Revisando modelos y observando cómo eran enviados a reparar. Stanley también pudo hacer un recorrido en los almacenes del parque para ver el trabajo que se realizaba para construir los impresionantes modelos del parque.
Paula dijo que:
Stanley se mostró muy prometedor, por lo que esperamos que esto le inspire.
Al final de su “día de trabajo”, Stanley estaba muy contento:
Fue increíble pasar todo el día en LEGOLAND conociendo a los creadores de modelos y aprendiendo todo acerca de lo que hacen cada día. Me encantó y no puedo esperar para contarlo a mis amigos en la escuela.
Esperemos que este pequeño varón logré terminar con éxito sus estudios y unirse al equipo de trabajo de sus sueños. Un bloque a la vez Stanley.